miércoles, 28 de enero de 2009

Presente pasado



Todos formamos parte de un sistema de clavijas y ranuras.
Todos (y de esto no se libra ninguno) vamos entrando y saliendo
de cada hueco libre que encontramos.
Todos, se diga lo que se diga, encajamos en al menos una ranura.

La cosa es querer.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Que dijo aquél.
No es una frase intemporal, por mucho que quiera parecerlo.

Hay personas pasadas que llegan en momento presente.
Personas insoportables a las que tú, por ésa razón, soportas.
Clavijas que encajas. A la fuerza. Porque SÍ.

En este caso yo tengo el poder, la magia de quitarle al cordero la piel de lobo.
Y no al revés.

Mi magia consiste en hacer que cada clavija de mi vida encaje, malquebien, con su ranura.
Aunque me cueste.
Aunque líe cables hasta crear nudos casi imposibles de desenredar.

Armarse de peine y hacer que la electricidad fluya hasta encender todas las bombillas del tendido a donde nos quedamos mirando una vez desenlazadas las ideas.

Pero no se encienden.
Y ahí queda el camino.

Con personas pasadas en momento presente. Y viceversa.
Con personas subjetivas y subjuntivas.

A oscuras.

Pero para eso tengo yo clavijas.
Y MIL ranuras que ocupar.

http://es.youtube.com/watch?v=-GgvZK_RwD4

6 comentarios:

  1. como tecnica no tienes precio. estar continuamente entrando y saliendo por clavijas es algo inevitable si...

    pero bueno.. hay que tener mano para ello.

    espero ke tengas chispa de sobra para eso y mas.

    ;)


    skflx

    ResponderEliminar
  2. ¬¬'

    si... eres una capulla.

    ResponderEliminar